miércoles, 22 de abril de 2015

                                                                    Habilidad 5
Definir que es adjuntar
En columna de la izquierda se listan palabras similares a "adjunta" y palabras que incluyen "adjunta" o algo similar en su significado.
No se pudo hallar "adjunta" en el diccionario de sinónimos sin embargo revisando "adjunta" o partículas similares se logró exponer los listados que se presentan.
No se pudo dar con la palabra "adjunta" en el diccionario de antónimos pero buscando "adjunta" o voces parecidas fue posible obtener alternativas que pueden ser útiles.
Imposible dar con la palabra "adjunta" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero revisando "adjunta" o voces parecidas fue posible obtener los listados que se presentan.
No fue posible hallar "adjunta" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante al revisar "adjunta" y expresiones parecidas se pudo obtener los listados que se presentan.
Imposible dar con la palabra "adjunta" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al indagar "adjunta" o expresiones comparables fue posible mostrar resultados relacionados


http://que-significa.com/significado.php?termino=adjuntar

No hay comentarios:

Publicar un comentario